Empapelando noticias

Empapelando noticias

Hoy os presento una serie de muebles y habitaciones empapeladas con papel de periódico. Curiosamente el papel de periódico es un papel muy económico y puede resultar poco glamoroso pero en después de ver este post seguro que cambiáis de idea….


Podemos renovar nuestros muebles empapelándolos con periódicos viejos y cola blanca.





Si no queremos usar periódicos de nuestro país podemos utilizarlos de otros países y jugar con los colores del papel, porque cada periódico utiliza papeles de diferentes gamas y calidades… jugad a combinarlas.
Porque no una habitación con periódicos japoneses, rusos, ingleses, franceses, italianos,… de lo mas internacional!!!
Y si no sabéis donde encontrar periódicos internacionales podéis dirigiros a quioscos de estaciones, aeropuertos o zonas muy turísticas, seguro que encontréis de distintas nacionalidades.




Seguro que nunca habíais pensado que envolver un regalo con papel de periódico puede resultar tan original y chic… fijaros en estos tiestos envueltos con Le Monde Diplomatique… me encanta!!!





O estos paquetes de regalo envueltos con periódicos y un bonito lazo rojo… no me diréis que no queda bien!!!



En este caso se han forrado dos piedras con papel de periódico y puntillas y se utilizan como centro de mesa… muy rústico y muy bonito!!!






También podemos empapelar figuras como estas que veis en la foto que sirven como soporte de libros. Y mirad la palabra formada con letras que aparece detrás, MIOU… muy oportuna.



También podemos empapelar paredes como por ejemplo la de la habitación….







O la del recibidor…



O del comedor…



O del pasillo…



O incluso podemos empapelar las escaleras!!!



Epppp!!! Pero no es paséis empapelando todo, por ejemplo si queréis empapelar una habitación con una pared basta…que no es pase como el chico de la foto…



Buenas noches blogger@s!!!



....

1 comentarios:

Azul dijo...

Me encantaron!!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.